La derrota ante San Lorenzo de Almagro duele por tres para Marcelo Gallardo: por un lado, se perdieron tres puntos en un clásico; como efecto de ello, Boca volvió a alejarse en la recta final del torneo; y por último, se le lesionó un jugador clave.

Sebastián Driussi, actual goleador del conjunto “millonario” con 17 tantos en 27 fechas, debió salir entre lágrimas a los 25 minutos del primer tiempo tras marcar el gol de penal ante el “Ciclón”.

Con Mora lesionado, Alonso en un nivel bajo y Larrondo siendo todavía una incógnita, los dolores de cabeza se le suman al entrenador: es casi un hecho que el joven delantero no podrá estar el próximo fin de semana ante Racing en el “Monumental”.

“Sintió una moletia en el aductor, una perdida muy importante para nuestro juego, venía de concretar el empate y estábamos tomando el control del partido con mucha tranquilidad”, señaló Marcelo Gallardo tras el partido.

Aunque el “grado 1” que arrojaron los estudios es alentador, todavía no está confirmado que, en caso de que la recuperación sea exitosa, el “Muñeco” quiera arriesgarlo ante la “Academia”.

Comentarios

comentarios