La llegada del ex técnico de la Selección de Chile y del Sevilla volvió a prender las esperanzas en torno a que se vea en el conjunto “albiceleste” una marcada mejora en el nivel colectivo y futbolístico.

Y en las últimas prácticas en Melbourne, Jorge Sampaoli comenzó a delinear un equipo mucho más ofensivo que el de su antecesor.

Aunque todavía no está nada confirmado ya que ni siquiera cuenta con la totalidad de futbolistas citados, el DT oriundo de Casilda tiene en mente probar con una línea de tres en el fondo, cuatro volantes y dos futbolistas por detrás de la línea del “9”.

Teniendo en cuenta los ejercicios que llevó adelante el entrenador, tanto en la defensa como en el ataque, así como también los “grandes ausentes” que se incorporarán antes de los partidos amistosos, una alineación posible que barajan en Australia sería la siguiente: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Gonzalo Higuaín.

Comentarios

comentarios