En diálogo con la cadena asiática de ESPN, el crack rosarino se refirió a las penales perdidas y, fundamentalmente, a la última Copa América: “Estuvimos muy cerca, fue por detalles, por penales que no pudimos ser campeones. Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte del campeón. Perder finales así es duro pero es lo que hay”.

“No es fácil levantarse después de perder una final. Nosotros lo hicimos, volvimos a llegar a otra que para nosotros era importante también. Nos volvimos a quedar a las puertas y lo hicimos una tercera vez. Más allá de que no se ganó fue algo espectacular poder llegar a las tres finales. Lamentablemente no conseguimos ninguna”, agregó.

En esta línea, desestimó retirarse en otro equipo que no sea el catalán: “Siempre he dicho que me gustaría terminar mi carrera en Barcelona. Hoy por hoy, pienso en el día a día, en el Barça que es donde estoy, y donde vamos a intentar hacer un gran año la temporada que viene, conseguir el mayor número de títulos posibles como hacemos siempre”.

Por último, tuvo unas palabras amistosas para con Cristiano Ronaldo: “La supuesta mala relación es algo que ha creado la prensa. Nosotros lo que queremos cada uno es hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para nuestro equipo. Lo que se habla afuera, personalmente, no le doy importancia. Él es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades como todo el mundo sabe. Que año tras año se supera y por eso es uno de los mejores del mundo”.

Comentarios

comentarios