En medio de la polémica por los crecientes delitos en la Provincia de Buenos Aires, especialmente por los perpetrados por menores, el jefe de la Policía Bonaerense salió a cruzar a Sergio Massa, políticos y funcionarios que piden bajar la edad de imputabilidad.

“No creo que la solución sea bajar la edad de imputabilidad. Hay que trabajar más sobre estos chicos que vienen postergados desde hace años sin posibilidades”, aseguró en diálogo con Radio La Red.

“Los delincuentes entran y salen. Los policías permanentemente detienen delincuentes y casi en la totalidad de los casos son personas que tienen antecedentes y que tendrían que estar purgando alguna condena”, explicó.

“Estos sujetos tienen un desprecio total por la vida. No sólo ponen en riesgo la existencia de otras personas sino la propia”, agregó Perroni.

“Los vecinos están enojados. Y cuando se enojan no reclaman ni a la Justicia ni al municipio. Van siempre a la comisaría. Y en los últimos años desarmaron las comisarías; sacaron personal, móviles. Se está haciendo un trabajo grandísimo en cuanto al aporte tecnológico y la capacitación de la Policía pero en gestiones anteriores se vació de recursos a la fuerza”, concluyó.

Comentarios

comentarios