La victoria por 1 a 0 ante un Brasil con algunos suplentes fue un comienzo inmejorable para el ciclo del DT de Casilda, Santa Fé.

El segundo paso, sin Lionel Messi, ante el débil Singapur también fue tranquilizante: pese a probar con un esquema ofensivo, con presión bien alta y jugando al límite atrás, el conjunto “albiceleste” manejó sin problemas los tiempos durante los 90 minutos y ni se despeinó para golear al equipo asiático.

El tan mencionado esquema 2-3-5 funcionó sin mayores problemas: Acuña y Salvio, los dos indicados como los que se tenían que “sacrificar” haciendo la banda todo el tiempo, estuvieron lejos de correr de más. El buen funcionamiento colectivo y el intento constante de recuperar la pelota en bloque antes de mitad de cancha les ahorró a ambos muchos metros para correr.

Fazio, Correa, Alejandro “Papu” Gómez, Leandro Paredes, Alario y Di María fueron los encargados de traducir a la red las innumerables chances con las que contó la Selección Argentina para golear por 6 a 0 al rival.

? Gol de Fazio

? Gol de Correa

? Gol del “Papu” Gómez

? Gol de Paredes

? Gol de Alario

? Gol de Di María

Comentarios

comentarios