Tras inscribir la lista “Evolución Ciudadana” para las próximas elecciones legislativas, Martín Lousteau estrenó su campaña electoral con una caminata por la Avenida Santa Fe y apuntando los cañones contra la gestión del PRO en la Ciudad de Buenos Aires.

“La campaña en la ciudad se nacionalizará porque los problemas son generales y la Cámara de Diputados es un ámbito de representación nacional”, advirtió el ex embajador en los Estados Unidos.

“Nosotros queremos discutir todo. Hay un 33% de pobres en un país que tiene tres veces más recursos que hace 20 años”, lanzó luego. “Se pretende instalar una campaña del miedo cuando acá no se elige presidente ni jefe de gobierno”, agregó Lousteau.

Ya centrado en la pelea porteña, señaló: “Horacio Rodríguez Larreta gasta, en tres días de publicidad, lo mismo que cuesta el tomógrafo que falta en los hospitales porteños”.

Por otro lado, no se privó de volver a cuestionar la decisión del PRO y de la Coalición Cívica de no dejarlo competir en unas Paso de Cambiemos y deslizó una critica a su ex aliada y ahora principal adversaria, Elisa Carrió, quien compite por una banca en la cámara baja por el oficialista, “Vamos Juntos”.

Respecto de la decisión del PRO y Elisa Carrió de no ir a una interna contra su espacio, remató: “Hubo poco apego a las reglas y a los convenios. No se cuál es el miedo a una elección. Nosotros genuinamente representamos lo que decimos representar. Lo hicimos en el 2013, en el 2015 y lo vamos a hacer ahora”.

Comentarios

comentarios