El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió al mal momento que vivieron María Eugenia Vidal y Mauricio Macri al ser abucheados e insultados en Tigre y a los golpes que se produjeron en la ex ESMA mientras un grupo de trabajadores buscaba una reunión con Germán Garavano.

“Fueron grupos identificados con el kirchnerismo, militantes políticos; que ellos hagan campaña escrachando a la gente muestra claramente porque la gente no los votó más y quiere que se vayan”, aseveró en diálogo con Radio Mitre.

“La gente no quiere más esa Argentina. Estas cosas fueron vividas por periodistas en la época kirchnerista, a quienes escrachaban con afiches en la calle y demás”, agregó Horacrio Rodríguez Larreta.

“Estos grupos son cada vez más minoritarios; cada vez más la gente rechaza ese tipo de manera de hacer política que es mandar a escrachar”, remató.

Por último, el gobernador porteño tuvo un párrafo aparte para Martín Lousteau: “Decidió irse, decidió renunciar al gobierno de Macri y las internas se dan entre la gente del mismo espacio”.

Comentarios

comentarios