El equipo de Ariel Holan necesitaba los tres puntos para quedar posicionado entre aquellos que estarían clasificando a la próxima Copa Libertadores de América.

Aunque a priori el trámite ante Olimpo de Bahía Blanca parecía sencillo, el conjunto visitante salió con todo desde el primer minuto, no se doblegó y se llevó un punto más que importante de Avellaneda.

El “Rojo” mostró mayor iniciativa con la pelota, especialmente cuando Barco y Benítez lograban salirse de la férrea marca rival e interactuaban. El partido era pobre hasta que Lucas Albertengo, tras un pelotazo de Nery Domínguez, definió a la red para poner el 1 a 0.

El gol no desanimó a los bahienses y en el segundo tiempo les llegó el premio: Carlos Rodríguez aprovechó una linda jugada colectiva para derrotar a Campaña ysellar la igualdad definitiva.

Independiente buscó y buscó durante lo que quedó del partido pero no pudo quedarse con los tres puntos y Olimpo, aunque sigue en zona de descenso, rescató un empate importante de cara a la lucha por la permanencia.

Comentarios

comentarios