El “10” habló con TyC Sports y, en esta oportunidad, su blanco predilecto fue el flamante entrenador de la Selección Argentina.

“A mí Sampaoli me falseó, me llamó cuando estábamos en la Copa Davis de Croacia y me dijo que me iba a hacer un homenaje en Sevilla, que me quería conocer, que quería hablar de fútbol. Después, cuando vino lo de la Selección Argentina no me llamó nunca más y ahora me entero que lleva ocho entrenadores. Para llevar a ocho técnicos que se quede en la casa”, disparó.

“No sabe más de fútbol que Bauza. A Sampaoli le tirás la pelota y te la devuelve con la mano. A Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio, fue a Barcelona y se comió de a cinco… Entonces hay que ver bien cuando uno contrata porque, ojalá sea mentira lo que me dijeron que le hicieron un contrato de cinco años tendiendo nueve tipos en el predio”, prosiguió Maradona.

“Le quiero decir algo a Sampaoli: en el fútbol está todo inventado. Que vos no te sientes, que vos vivas el partido como lo vivís: yo lo viví con Bilardo, con Basile; esa gente tiene mucha más experiencia que vos. En vez de reunirte con Macri reunite con Menotti, que es el mejor de todos”, agregó con dureza.

“Todo muy lindo con el presidente pero la gente cuando va a comprar la carne se acuerda de Macri y de Sampaoli”, remató el astro.

Comentarios

comentarios