Si algo le faltaba a River luego de caerse en el campeonato y que Boca saliera campeón era complicar su situación en la Copa Libertadores de América.

De cara al choque con Guaraní, el conjunto “millonario” esperará hasta último momento por Jonathan Maidana, que se lesionó ante Aldosivi, y deberá luchar por la inclusión de tres jugadores que, posiblemente, sean sancionados por la CONMEBOL.

A los casos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, varios periodistas confirmaron en horas de la tarde que se le sumó Sebastián Driussi: el delantero de River también habría dado positivo por diuréticos en un control antidoping.

River, sin embargo, salió a desmentirlo: a través de un comunicado, aseveró que solamente fueron notificados por los casos de Mayada y Martínez Quarta. Las especulaciones, por ello, quedaron a la orden del día: los que andan por los pasillos del “Monumental” aseguran que lo del delantero “millonario” es solo cuestión de tiempo por las muestras que fueron analizadas del partido ante el DIM.

Aunque falta que corra agua bajo el puente, por el momento el panorama de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores se tiñe de negro: la CD de River confirmó que explicará lo sucedido y apelará por todos los medios para poder contar con los jugadores pero no se sabe si lo logrará.

Comentarios

comentarios