Con el campeonato bajo el brazo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto finalmente pudo relajarse y festejar ante su gente.

Luego de la ceremonia desplegada antes del inicio del encuentro, el conjunto “xeneize” logró imponerse en los primeros minutos ante Unión de Santa Fé y doblegarlo.

A los once minutos de la etapa inicial, el goleador Darío Benedetto aprovechó una de las pocas que tuvo para abrir el marcador: eludió al arquero con pelota dominada y, pese al ángulo cerrado, definió junto al palo para poner el 1 a 0.

Pese a algunos intentos del “Tatengue” de meterse en partido, a la visita le costó y, sin presión, los de Guillermo Barros Schelotto empezaron a florearse mientras manejaban sin problemas el ritmo del partido.

En inicio del segundo tiempo poco cambió la dinámica del encuentro: Unión, repleto de juveniles y sin jugarse nada importante, intentó como pudo llegar al arco contrario mientras Boca buscaba los resquicios para sentenciar el resultado.

Rápidamente los de Guillermo Barros Schelotto pudieron extender la ventaja: otra vez el goleador calzó la pelota en la red para marcar el segundo. Pese a esto, el “Tatengue” se despertó y, a través de Blasi, descontó en la tarde noche de la “Bombonera” para sellar el 2 a 1.

Comentarios

comentarios