El equipo de Diego Cocca sacó un triunfo más que importante en el “Florencio Sola” para mantener las chances de entrar al máximo certamen continental.

En un partido signado por el pésimo arbitraje de Rapallini – quien le anuló mal un gol a Banfield y otro a Racing en el primer tiempo, además de toda una serie de malas decisiones que tomó en los 90 minutos – la “Academia” ganó 3 a 1 ante el “Taladro”.

Fue el “Huevo” Acuña quien, al minuto de la segunda parte, logró abrir el marcador tras una linda jugada del juvenil Cuadra.

A partir del gol, Racing se tiró atrás y Banfield aprovechó: asedio a la visita durante quince minutos y empató en cuanto pudo derrotar la resistencia del “Chila” Gómez bajo los tres palos.

Cuando peor la pasaban los de Avellaneda apareció Pillud: el lateral, de mal campeonato con el conjunto “albiceleste” se redimió momentáneamente al poner el 2 a 1. De contragolpe, unos minutos más tarde, la “Academia” lo liquidó de la mano del “Pulpo” González.

Ahora Racing depende de otros resultados para entrar a la Copa Libertadores: necesita que Estudiantes de La Plata, San Lorenzo o Independiente no ganen sus respectivos partidos que tendrán lugar el martes.

Comentarios

comentarios