El líder del Frente Renovador (FR) finalmente encabezará la lista de su frente electoral en la Provincia de Buenos Aires junto a Margarita Stolbizer (GEN).

“Lo más importante es que quedó claro cuál va a ser el eje de la campaña y qué se vota en esta elección. Está claro que Cristina necesita los fueros, y por eso decide ser candidata”, aseveró en diálogo con Radio La Red.

“La búsqueda de fueros lleva a la mayoría a buscar cualquier lugar que les permita protegerse del accionar de la justicia. Pero en definitiva la sociedad no es tonta, se da cuenta de que se gana tiempo, se meten chicanas judiciales, se gana tiempo”, agregó con dureza.

Sin embargo, también lanzó dardos contra el oficialismo: “Está claro también que el gobierno necesita a Cristina de candidata porque le permite discutir el pasado y no el presente”.

Por último, resaltó el armado electoral de “1País”: “Con Margarita Stolbizer representamos una alternativa para discutir presente y futuro de los argentinos”.

“Hubo intentos de Randazzo para participar de una interna pero lo rechazamos. Eso se construye sobre la base de ideas y propuestas en común, no es simplemente ver cómo se amontonan listas o cargos”, concluyó Massa.

Comentarios

comentarios