El macrismo y el kirchnerismo siempre se necesitaron mutuamente para confrontar: antes del 2015 y ahora en el 2017, las dos fuerzas se mueven en espejo para afirmarse en la arena electoral.

Nada de esto se le escapó a Nicolás Dujovne, actual mandamás del Palacio de Hacienda, quien, en diálogo con Radio Mitre, apuntó directamente con la postulación a senadora de Cristina Fernández de Kirchner.

“La ex mandataria ocupa un papel que nos trae al centro de la escena la gran discusión de la economía Argentina, que es si queremos volver a la política económica del pasado, del populismo, esa en la cual nos fuimos consumiendo todo lo que construimos, mintiendo con las estadísticas, generando pobres o si queremos seguir construyendo esta Argentina que piensa en el futuro, que toma medidas costosas pero para ir mejorando la vida de todos los argentinos”, advirtió.

“Obviamente que cuando los inversores o aquellos que están pensando en poner una fábrica, ven la posibilidad de que Argentina vuelva a las políticas del pasado que tanto daño nos ha hecho dudan y eso nos trae la gran discusión: si vamos a mirar el futuro o mirar el pasado”, agregó con dureza.

De todas formas, remató: “Este escenario sirve para valorar lo que hace el gobierno: aunque a veces comete errores está gobernando pensando en las próximas generaciones”.

“Si bien tenemos diferencia en la manera, la gran parte de la sociedad comparte este rumbo. Pero cuando vemos volver las sombras del pasado, es natural que algunos en la sociedad nos preocupemos”, concluyó Dujovne.

Comentarios

comentarios