“Uno tiene que tomar determinaciones pensando en el club, hay que poner a San Lorenzo por encima de todo. Hay nombres que quedarán por siempre en la historia del club, por la conquista de la Copa Libertadores en 2014, pero aunque sean decisiones difíciles, hay que tomarlas”, sentenció Matías Lammens tras la partida del mediocampista.

“Ortigoza pensó que debía tener otros valores en el contrato. Le ofrecimos un contrato similar a lo que venía cobrando, con una duración de un año, que era lo que nos parecía apropiado. Él quería dos y no nos pusimos de acuerdo aunque como hincha me hubiese gustado que se quedara”, explicó el mandamás del “Ciclón”.

“Si bien varios hinchas se manifestaron por su continuidad, también tuvimos respaldo por esta decisión de la dirigencia. La prioridad es hacer lo mejor para San Lorenzo, más allá de cualquier nombre propio”, agregó con dureza.

Por último, para contrastar con lo que pasó con “Orti”, señaló las negociaciones “exitosas” con otros tres emblemas de club: “Hicimos un contrato por productividad con Romagnoli, Mercier y Torrico. Ellos aceptaron bajarse el contrato, cobrando un sueldo fijo y por cada partido que disputen ya que no vienen siendo titulares. Me dejó muy conforme que un ídolo como el ‘Pipi’, por ejemplo, acepte algo así”.

Comentarios

comentarios