“No viene un ajuste, ese fantasma que se agita es una lamentable bandera de las pocas que quedan para aquellos que no pueden construir esperanza sino generar miedo”, ratificó el Jefe de Gabinete en una conferencia de prensa en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

“La Argentina después de las elecciones necesita seguir creciendo, eso nos hemos trazado como objetivo.  Estamos convencidos de que el país va a crecer el año que viene aún más de lo que va a crecer este año”, prosiguió.

“Hay indicadores muy valiosos en materia de crédito hipotecario, patentamiento de automóviles, recaudación. No es un paraíso de un día para otro, el rumbo va en la dirección correcta”, agregó el ministro coordinador.

En esta línea, Marcos Peña se mostró optimista con uno de los problemas económicos más acuciantes: “Creemos que este año va a acompañar la inflación; seguimos con el objetivo de tener un dígito para el 2019”.

Por último, refrendó la postura del gobierno en torno a los cortes de calle y el uso de la fuerza: “Habrá una reducida tolerancia ante situaciones como encapuchados, palos, violencia; tenemos que ir consolidando la defensa del espacio público. Estamos conformes con el Gobierno de la Ciudad, hay que entender que cada situación es puntual”.

Comentarios

comentarios