Luego de extensas negociaciones y mucha agua bajo el puente, finalmente el Barcelona anunció de manera oficial la renovación del contrato de Lionel Messi.

El crack rosarino, que actualmente se encuentra de luna de miel junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo en Antigua y Barbuda tras celebrar su boda en Rosario, firmará en los próximos días un contrato que lo unirá con la entidad catalana hasta 2021.

“Leo Messi nunca tiene suficiente. El argentino se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y aún le queda mucho fútbol para seguir ofreciendo al mundo. La gran noticia para el barcelonismo, que lo hará defendiendo los colores del FC Barcelona“, aseguraron desde el club catalán mediante un comunicado.

El arreglo, además de un bonus suculento de 40 millones de euros, vendrá con una cláusula opcional: el argentino podría renovar por otra temporada de manera automática si así lo desea.

De esta manera, el delantero se transformará en el futbolista mejor pago del mundo: su cláusula de rescisión rondará los 300 millones de euros.

Comentarios

comentarios