El pedido de detención de Julio De Vido por parte del fiscal federal Carlos Stornelli por las investigaciones en torno al entramado de corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo desató un terremoto político.

Mientras los referentes de “Unidad Ciudadana” se preocupan por las consecuencias que negativas que podría traer ello de cara a la campaña electoral, la idea de “Cambiemos” es avanzar en su desafuero.

En esta línea, Elisa Carrió salió con los tapones de punta: “De Vido es la clave para arriba y para abajo. Este es el ‘Lava Jato’. De Vido le pasaba la plata a Kirchner, y trabajaba con todos. ¿Este hombre irá a declarar o lo matarán antes que declare?”, disparó en diálogo con Radio Mitre.

“El arma que tiene De Vido es que los conoce a todos, con muchísimos hizo negocios. No solo con los del Frente Para la Victoria”, prosiguió la candidata a diputada porteña por “Vamos Juntos”.

“Como era el que manejaba los sobornos, manejaba el dinero, era el cajero de Kirchner, trataba con los empresarios extranjeros y locales, con los intendentes, con los gobernadores, con los empresarios de la construcción, con los empresarios de la pesca y con los empresarios de energía, por eso yo decía: todo el mundo lo protege”, remató.

Comentarios

comentarios