Desde Alemania, y tras finalizar su participación en el #G20, el mandatario pidió seguir trabajando juntos para aportar a la construcción del “gran sueño de una Argentina unida con oportunidades para su gente en cada provincia”.

Mauricio Macri decidió hablarle a los argentinos a través de un video publicado en las redes sociales: allí aseguró que “ser independientes significa que nuestro futuro depende de nosotros” y sostuvo que “los argentinos estamos listos para asumir un rol protagónico en el escenario mundial y para ser parte de las respuestas a los desafíos globales más urgentes, pero el más importante es sacar a millones de argentinos de la pobreza”.

“Mi corazón está con los argentinos. La patria se vive en el corazón de cada argentino, como los argentinos que viven aquí en Hamburgo y que nos están acompañando, en el corazón de cada jujeño en Humahuaca, de cada bonaerense de Monte Grande, de cada fueguino de Río Grande y en cada argentino que anda por el mundo con su mate bajo el brazo y el pecho lleno de orgullo”, prosiguió.

“Hace un año y medio empezamos a sentar las bases para la Argentina que queremos, fortaleciendo nuestra economía, generando empleo de calidad, acompañando a los argentinos que necesitan apoyo para salir adelante y avanzando con el plan de infraestructura más importante de nuestra historia”, subrayó Macri.

Por último, le mandó “un abrazo a cada argentino que está celebrando este día en cada rincón del país. ¡Viva la Patria!”.

Comentarios

comentarios