Este último martes, tanto Esteban Bullrich, como José Cano y Julio Martínez participaron de la última reunión de gabinete: por orden de Mauricio Macri, los tres deberán dejar sus cargos al convertirse en candidatos para las próximas elecciones legislativas.

Sin embargo, los cambios trajeron novedades: el titular del Ministerio de Defensa, Julio Martínez, será reemplazado por Oscar Aguad, actual titular del Ministerio de Comunicaciones.

El radical, criticado por defender a ultranza la fusión de Cablevisión y Telecom, verá así como se disuelve su anterior ministerio para pasar a formar parte de la órbita del Ministerio de Modernización de Andrés Ibarra.

Otro de los cambios también dará que hablar: Alejandro Finocchiaro, titular del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, pasará a ocupar el lugar de Esteban Bullrich a nivel nacional. Vale la pena recordar que fue él, junto a María Eugenia Vidal, quien sostuvo la disputa paritaria con los docentes bonaerenses durante todos estos meses.

El último ingreso al “staff” de “Cambiemos” será el de Carlos Vignolo, actual secretario general del gobierno de Corrientes, quien sucederá a José Cano en el “Plan Belgrano”.

Comentarios

comentarios