Endureciendo su discurso, brindó una conferencia de prensa en la que, entre otros temas, apuntó directamente contra la procuradora general Alejandra Gils Carbó.

“No es imparcial, sino una militante que ha omitido investigaciones de los hechos de corrupción del gobierno anterior y ha desatado con los fiscales que movió decenas de causas contra nuestro gobierno sin fundamentos”, disparó Mauricio Macri.

“No ayudó a combatir los grandes delitos, porque las inversiones de la Procuración tienen que ver con comprar grandes estructuras que con dotar de herramientas al Estado para luchar contra el narcotráfico”, prosiguió.

Y remató: “Lamento que insista en permanecer en el cargo; manifiesta militancia y ha utilizado ese lugar para demorar o enturbiar las investigaciones contra el Gobierno anterior y para crear imputaciones contra nosotros, pero si de algo estoy orgulloso es de tener a un equipo de funcionarios con honestidad”.

Luego de ello, el mandatario se refirió a lo que “falta” por hacer en el país: “Tenemos que bajar los impuestos en general. Hay que ponerse las pilas para que bajen los aportes en la Argentina; los impuestos nos están matando en la Argentina”.

“En las próximas elecciones se define si continuamos con el cambio en el país o volvemos hacia el pasado. Hemos dado pasos importantes en estos 18 meses, vemos una Argentina que ha vuelto al mundo, en la cual nos decimos la verdad, donde se trabaja en equipo, donde ni Córdoba ni nadie está discriminado por cuestiones políticas”, concluyó.

Comentarios

comentarios