El ex titular del Ministerio del Interior y actual precandidato a senador por el PJ bonaerense brindó una entrevista en Radio Nacional donde tocó una serie de temas importantes.

Entre las críticas más importantes que realizó a la gestión kirchnerista, Florencio Randazzo puso en el primer plano la designación de un militar sospechado de haber cometido delitos de lesa humanidad: “Haber tenido a Milani al frente del Ejército fue una locura”.

Asimismo, reconoció que hubo corrupción en la filas gubernamentales: “Me hago cargo de mi parte en el gobierno anterior, de los logros. Y critico la corrupción, que la hubo. Yo siempre fui muy crítico en medio de la falta de autocrítica que teníamos como espacio”.

En relación con las elecciones del 2015, aclaró: “Eliminar la competencia y elegir el candidato a dedo se pagó muy caro: el egoísmo pudo más. Macri ganó por algún acierto pero sobre todo por error nuestro: elegir candidato a dedo y soberbia”.

Por último, Randazzo habló sobre las legislativas de este año: “Con Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa teníamos que hacer interna peronista y el que perdía acompañaba. (…) No entiendo que Fernando Espinoza y Daniel Scioli, dirigentes del PJ, acepten ir contra el PJ. No sé por qué lo hacen, seguramente tendrán alguna especulación electoral. Tampoco soy oportunista como Sergio Massa que dice lo que gente quiere oír y lo hace por conveniencia”.

Comentarios

comentarios