Oficialmente se abrieron las campañas electorales de cara a las PASO de agosto y la candidata de “Cambiemos” en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, protagonizó un chat en vivo junto al actual Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Entre los puntos salientes de la conversación que incluyó a vecinos porteños, la líder de la Coalición Cívica (CC) tocó tres grandes temas: el sur de la Capital Federal, las villas y la competencia con Martín Lousteau.

“Tenemos que comprender que antes al sur no se podía llegar. En la Ciudad hubo una revolución en la zona sur y la hizo el PRO“, apuntó la candidata de “Vamos Juntos”.

“Esos departamentos que están haciendo en Lugano se pueden equiparar a los chalecitos californianos de tejas que hacía Evita en su época, y que el PJ traicionó en las últimas décadas”, agregó.

Por otro lado, apuntó: “Integrar las villas a la ciudad es convertir a los humanos en ciudadanos y es asegurar la paz, la justicia y la seguridad”. “Me voy a ir a vivir a la 31 y a tomar café al Patio Bullrich”, bromeó luego.

Por último, habló sobre Lousteau: “Antes de octubre, va a haber debate. Todo el mundo tiene derecho a participar. Si hay provocaciones no van a encontrar respuesta en mi, cumplo otro rol en esta sociedad que no tiene nada que ver con lo que quieren los demás candidatos”.

Comentarios

comentarios