La titular del Ministerio de Seguridad de la Nación salió este viernes con los tapones de punta contra los sindicatos y los delegados gremiales: tomando como ejemplo la situación en PepsiCo, la funcionaria nacional sostuvo que son los responsables de que varios trabajadores terminen cesanteados.

“De cinco días de la semana terminan trabajando dos y el resto están en asamblea. Tiene que haber un modelo sindical que una el crecimiento del trabajador con el de la empresa. Los trabajadores terminan desocupados por esa forma de acción”, apuntó Patricia Bullrich en diálogo con Radio Mitre.

Sobre el operativo en la planta de Vicente López, señaló: “No podemos discutir una orden judicial, esa era la discrecionalidad del kirchnerismo. Nosotros queremos que haya más empleo y más trabajo, pero también necesitamos más legalidad, va todo de la mano. Hay que bajar los niveles de conflictividad y de violencia”.

“Cuántos más efectivos haya hay más posibilidad de que haya menos violencia. Si hubiese algún manifestante herido lo hubiésemos visto. No podía creer que estuvieran tirando bancos desde la terraza. Había diputados allí y no lo paraban”, remató.

Comentarios

comentarios