Cristina Fernández de Kirchner lanzó su campaña de cara a las PASO con un acto en el teatro Roxy de Mar del Plata junto con el resto de los candidatos de “Unidad Ciudadana”.

“Mar del Plata siempre ha sido una ciudad importante para la Argentina. El símbolo de la alegría. Siempre que al país le ha ido bien, a Mar del Plata le ha ido bien y siempre que al país le ha ido mal, a Mar del Plata también. Pasó en los 90′ y vuelve a pasar ahora. Por eso no es casual que estemos acá”, aseguró la ex mandataria ante los presentes.

Tras presentar a una serie de personas en el escenario a contar sus historias, con el mismo modus operandi que desplegó en la cancha de Arsenal de Sarandí, la candidata a senadora apuntó que “la tristeza es recurrente” por las medidas económicas del macrismo.

“Mi única instrucción de campaña, mi único pedido es que salgan a la calle a escuchar a la gente. Abran las orejas, no se reúnan en lugares cerrados. Necesitamos que escuchen lo que está pasando. Y que le digan a los ciudadanos que hay una esperanza”, prosiguió.

“No hay mejor defensa en la democracia que el voto de cada uno de ustedes. Que va a servir para parar esto, para parar este dolor. Un voto que, todos sabemos que tiene que ser en defensa propia. Les estamos pidiendo que se voten a ustedes mismos. No les pido que me voten a mí. Es un voto en defensa de ustedes mismos”, concluyó.

Comentarios

comentarios