Con un descanso algo más corto por su partido ante Guaraní por Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo retomó este lunes por la mañana los entrenamientos en el “River Camp” de Ezeiza.

La rutina matutina arrancó con estudios médicos para todo el plantel: entre otras cosas, se le realizó exámenes de sangre a todos los jugadores de “la banda”.

Después de ello, el preparador físico comenzó a darles trabajos de fuerza en el gimnasio para pasar a trabajos físicos de capacidad aeróbica en el campo de juego.

A diferencia de lo que ocurre en el conjunto “xeneize”, el “Muñeco” pudo contar desde el primer día con sus refuerzos: Lux, Pinola, Scocco y Enzo Pérez se movieron con sus compañeros. Barboza y Bertolo, dos que volvieron de sus préstamos, también dijeron presentes.

La única incógnita pasa por el futuro de Arturo Mina: con Maidana, Lollo, Pinola y Martínez Quarta en el plantel, el ecuatoriano no será tenido en cuenta por el entrenador y, por ello, ni siquiera se presentó. Deberá resolver su situación en los próximos días.

Comentarios

comentarios