En el marco del ingreso del primer animal para la 131° Exposición Ganadería, el presidente de la Sociedad Rural habló sobre la situación económica y política de la Argentina.

“El mundo quiere y necesita lo que nosotros producimos. No queremos volver al pasado, el kirchnerismo rompió todo lo que funcionaba”, disparó Luis Etchevehere ante los allí presentes.

Antes, en diálogo con Radio Continental, el titular de la cámara que aglomera a empresarios rurales señaló: “Hay que encarar un reforma impositiva a fondo y todo el mundo tiene que aportar algo: municipios, provincias, nación, entes descentralizados, aduanas, gremios, productores y demás, porque en definitiva eso es lo que va a hacer que nuestros productos lleguen a valores competitivos a la mayor cantidad de mercados posibles y eso se traduce en empleo y combate a la pobreza en los lugares donde producimos”.

“La inflación ha bajado a casi la mitad de la que hubo el año pasado y la tendencia sigue bajando.Todos los esfuerzos que haga el gobierno para bajarla son bienvenidos, porque es la clave para que todo el resto de la economía se acomode. Es la madre de todas las batallas”, remató.

Comentarios

comentarios