“Esta pelea que empezó en diciembre de 2015 contra las mafias, el narcotráfico, el juego ilegal, toda esa pelea se va a ver condicionada si no ganamos la elección”, disparó la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires en un diálogo televisivo.

“Que vamos a seguir dando las peleas, sí; que vamos a estar más condicionados, también”, subrayó María Eugenia Vidal metiéndose de lleno en la campaña electoral.

Sobre el rumbo de la economía, señaló: “En la primera mitad de este año ya podemos empezar a ver resultados en algunos lugares. Desde abril de 2016 a abril de 2017 se han creado 140 mil puestos de trabajo. El crecimiento es real pero no ha sido igual para todos; los que más sufrieron el último año y medio son los bonaerenses del conurbano”.

“La Argentina venía de cinco años de no crecer en empleo genuino. Y no solo eso, venimos también de varios trimestres de crecimiento económico. La inflación este año no va a llegar a 24% o 25%, creo que va a ser de 21% como proyecta el gobierno, eso le da un beneficio a los que menos tienen”, concluyó.

Comentarios

comentarios