Las próximas elecciones legislativas – que tendrán a las PASO como primera escala a mediados de agosto – ya tiñen de color electoral todos los discursos y apariciones públicas de los políticos de primera y segunda línea.

Ahora fue el turno de María Eugenia Vidal, actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires: hablando para una radio de Mar Del Plata, una de las cabezas de “Cambiemos” fustigó a Cristina Fernández de Kirchner.

“El decreto que privilegiaba a los puertos de la Patagonia contra el puerto de Mar del Plata afectó el trabajo, que es uno de los principales problemas que tiene esta ciudad. No viene desde hace un año y medio, sino desde hace muchos años”, sostuvo en referencia al lanzamiento de “Unidad Ciudadana” en dicha ciudad costera.

“Yo creo que en la vida es mucho más importante lo que uno hace que lo que uno dice. Y la verdad es que, por más que uno haga actos y diga estar preocupado por esta ciudad, lo importante es cuánto hizo por esta ciudad”, agregó en diálogo con La Capital.

“Me parece que lo importante es lo que uno hace y el presidente Macri derogó ese decreto. El compromiso se muestra en los hechos. No en los discursos. La gente está cansada de los discursos”, sentenció.

Comentarios

comentarios