“Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. La conmoción, el dolor y la negación siguen atravesando a nuestra familia mientras intentamos caer en lo que ha pasado.

Has tocado tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te has dado cuenta. En los últimos días, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo agradecen, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre; la familia nunca estará entera sin ti.

Hablando con vos sobre los próximos años, demostraste una excitación contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado – una voz bulliciosa, graciosa, ambiciosa, creativa, amable, generosa que falta en la habitación. Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, fue la forma en que cantaste sobre esos demonios que hicieron que todo el mundo se enamora de vos en primer lugar. Los pusiste en un primer plano sin miedo, y al hacerlo, nos enseñaste a ser más humanos. Tenías el corazón más grande, y te las arreglaste para tenerlo bajo la manga.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino puede tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas se hizo mejor gracias a vos. Gracias por ese regalo. Te queremos y te extrañamos mucho.

Hasta que te volvamos a ver,

Linkin’ Park”

Comentarios

comentarios