En tiempos electorales las primeras y segundas líneas de políticos de todos los espacios no hacen otra cosa que hablar del tema.

En diálogo con Radio Con Vos, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se metió de lleno en la campaña tras asegurar que es “optimista” en torno a cómo se darán los resultados en agosto y octubre.

“Sabemos que esta transición no fue fácil, que a la gente le cuesta, somos conscientes de eso, que la recuperación ha llegado a algunos sectores y a otros no”, advirtió en un primer momento Horacio Rodríguez Larreta.

“Sin embargo, la gente ya decidió el cambio en Argentina. Estoy convencido de que se va a traducir en el voto”, agregó.

En esta línea, resaltó lo hecho hasta aquí por María Eugenia Vidal: “La gente va a valorar la pelea que está dando contra las mafias. Son décadas de un sistema que viene gobernando la provinci” y que ha generado problemas sociales y de inseguridad”.

“A la ciudad entran 3,5 millones de bonaerenses todos los días. La mitad de la gente que me cruzo en la calle es de la Provincia de Buenos Aires. Obviamente, te dicen que la cosa está complicada, y María Eugenia no va a revertir un mal manejo de décadas en un año y medio, no se puede hacer magia”, remató.

Comentarios

comentarios