El entrenador de la Selección Argentina ya palpita los cruces de eliminatorias que tendrán lugar a fin de mes: “Cuando se acerque el partido tendremos que ser muy inteligentes. No perder el misterio, la audacia, la convicción, el humor… Tenemos que tratar de llegar bien a los partidos que nos toquen, sabiendo que tenemos con qué afrontarlos”.

“Cada partido de los cuatro que quedan van a ser determinantes. Seguramente, después del encuentro con Uruguay, tendremos tres finales más. Es muy importante a través de la búsqueda de aquel compromiso, estar dentro de los clasificados. Eso nos permitirá tener una ilusión mucho más clara”, agregó.

Sobre Lionel Messi, aseguró: “Tenemos que encontrar los jugadores que lo potencien. Hay que rodearlo de buenos futbolistas que le permitan desarrollar su capacidad”.

En torno a la relación con la “Pulga”, agregó: “Tenemos diálogo muy fluido, nos mandamos mensajes constantemente y tuvimos la posibilidad de contarle nuestra idea de juego”.

Por último, señaló: “Los futbolistas argentinos están con muchas ganas de vestir la camiseta de la Selección. No le tienen miedo al corto plazo, quieren estar. Algunos están evaluando donde seguir su carrera para estar cerca de la Selección. Eso me hace pensar que sigue vivo el deseo de vestir la camiseta nuestra”.

Comentarios

comentarios