El tenista serbio confirmó lo que muchos en el circuito ATP temían: no jugará ningún torneo en lo que resta de la actual temporada.

¿El motivo? Novak Djokovic, ex número uno del mundo, admitió a través de las redes sociales que se tomará hasta 2018 para recuperarse de la lesión en el codo derecho que lo tuvo a maltraer durante el último año y medio, perjudicándolo notoriamente en Wimbledon.

“Todos los médicos que he consultado han acordado que esta lesión requiere descanso. Haré lo que sea necesario para recuperarme. Voy a utilizar el próximo período para fortalecer mi cuerpo y también para mejorar ciertas facetas de mi juego que no he sido capaz de trabajar en los últimos años, debido a los calendarios exigentes. Cinco meses pueden parecer largos, pero estoy seguro de que pasarán rápidamente”, señlaó.

“Mi esposa Jelena y yo estamos esperando a nuestro segundo hijo, y nos estamos preparando para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Andre Agassi seguirá a su lado como entrenador en jefe: estuvo conmigo en Toronto y me ayudó a encontrar médicos, especialistas en el tratamiento de lesiones en el codo. Durante este corto período de tiempo, hemos estado conociéndonos y construyendo confianza. Él apoya mi decisión de tomar un descanso, y sigue siendo mi entrenador”, remató.

Comentarios

comentarios