El mandatario “xeneize” habló en conferencia de prensa luego de la presentación oficial de Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristian Espinoza como refuerzos de Boca Juniors.

“En principio estamos conformes con el plantel que estamos armando. Conseguimos tres incorporaciones de mucha categoría y conservamos a los jugadores que salieron campeones. Igual yo siempre digo que hay que esperar hasta que cierre el libro de pases”, aseveró ante la consulta de los periodistas.

“No descarto otro refuerzo pero estamos tranquilos sabiendo los compromisos que se vienen por el torneo y la Copa Argentina. El próximo objetivo de Boca es la Copa Libertadores”, agregó Daniel Angelici.

Antes, y de un modo más informal, había aclarado los motivos por los que Ricardo Centurión no terminó llegando al club: “Se ha tenido consideración, porque no fue solamente una oportunidad, fueron varios los problemitas que ha tenido. Va a tener que trabajar con sus allegados y superarlo. Boca es un club que expone y amplifica”.

“Tiene una carrera por delante, pero esa carrera la tiene que cuidar siendo profesional dentro y fuera de la cancha. (…) “Es importante mantener la conducta porque hace a la imagen del club. Un club como Boca tiene que estar en los medios por los campeonatos que gana, la fundación Boca Social y el trabajo del cuerpo técnico. La verdad que lo lamento porque era un jugador que adentro de la cancha rendía”, concluyó.

Comentarios

comentarios