El precandidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires de “Unidad Ciudadana” criticó al oficialismo y, en especial al diputado Eduardo Amadeo, por deslizar que intentarán expulsar a Cristina Fernández de Kirchner en caso de que sea elegida senadora tras los comicios legislativos.

“Es una barbaridad, una falta de respeto al voto popular. No sé cómo está apoyando a un presidente que tiene tantas denuncias y condenas, como en el caso del contrabando de autos”, señaló Taiana en diálogo con Radio Rivadavia.

“Es decir: ‘Y bueno, si llegamos a perder o los otros sacan muchos votos, esos son votos que no valen iguales porque es gente que no piensa, que no conoce el mundo’. Es una cosa muy estigmatizante y muy aberrante como no habíamos escuchado desde hace muchos años”, agregó con dureza.

“Eso muestra una intolerancia por parte del oficialismo que la está acentuando, en donde en realidad lo que buscan es descalificar no solo a Cristina Fernández o al kirchnerismo, sino al peronismo en su conjunto, con buena parte de los argumentos gorilas tradicionales que cuestionaban la participación democrática y la visión popular”, remató.

Comentarios

comentarios