“Cuando hay un gobierno como este, que no está en la joda, la justicia comienza a funcionar. Somos un gobierno transparente que no vinimos a robar, vinimos a ayudar a la gente”, aseveró el Jefe de Gabinete en diálogo con América TV.

“Este discurso de aparecer como si recién hubieran llegado a la política es ofensivo para los argentinos”, agregó luego en referencia a Sergio Massa y Florencio Randazzo, competidores de Esteban Bullrich en la Provincia de Buenos Aires. “Son parte de un mismo gobierno y un proyecto político que gobernó casi todo el tiempo en las últimas décadas”.

“Entiendo el deseo profundo de los opositores de volver al poder y de que fracase este proceso de cambio, lo entiendo porque les agarra abstinencia. Los argentinos tienen que entender el esfuerzo que están haciendo, y que esta vez no es un vano, va a ser de verdad”, remató Peña.

Volviendo sobre las políticas de “Cambiemos”, el ministro coordinador señaló: “En un año la economía Argentina va a crecer, va a bajar la carga impositiva, centralmente con Ganancias y con las retenciones, no solo del campo sino también de la industria”.

“La esperanza no está puesta en este gobierno sino en un proceso de cambio, y en que se puede ser mejor de lo que hemos sido. Nuestro mensaje siempre fue coherente entorno a hablarle a la gente sobre sus problemas”, remató.

Comentarios

comentarios