En medio de un fuerte cuestionamiento global al gobierno de Nicolás Maduro por la violencia y la fragilidad democrática que carcome a Venezuela, el Jefe de Gabinete apuntó contra los miembros de la oposición – fundamentalmente el kirchnerismo – que defiende o calla ante la situación del país latinoamericano.

“Hay sectores que apoyan al régimen de Nicolás Maduro demostrando un doble estándar en la defensa de los derechos humanos. Hay hipocresía en dirigentes que han mantenido un silencio cómplice”, apuntó el ministro coordinador.

“La situación en Venezuela es dramática. Está muy cerca de una crisis humanitaria porque faltan alimentos y medicamentos”, agregó luego Marcos Peña.

“Es lamentable ver cómo un país va cayendo en una lógica dictatorial, de avasallamiento de los derechos humanos, de las libertades y una degradación muy profunda. La Argentina va a mantener una condena dura contra lo que está pasando y va a seguir trabajando con todos los países de la región para acompañar al pueblo venezolano, diciéndoles que no están solos”, concluyó.

Comentarios

comentarios