A menos de dos semanas de las PASO, la plana mayor de “Cambiemos” intensificó el “modo campaña”: ahora fue el turno de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires de salir a hablar sobre el futuro próximo de su espacio.

Sobre “Unidad Ciudadana”, y en diálogo con Radio Mitre, señaló: “Hay un sector en la sociedad que se siente identificado con la propuesta y el modelo pero es un sector minoritario”.

“En caso de que Cristina Kirchner ganara, sentiría que tengo que seguir trabajando y mucho para las elecciones de octubre”, agregó María Eugenia Vidal.

En esta línea, trazó una línea de demarcación entre su fuerza y la del kirchnerismo: “Parece que Scioli no quiere hablar con ningún medio. Es una situación bastante rara la de ‘Unidad Ciudadana’ porque sus candidatos no hablan: no se enfrentan a la sociedad”.

“Ustedes van a ver a Esteban Bullrich, Guillermo Montenegro, Gladys González dando explicaciones, tocando el timbre. Lo que uno espera de un candidato es que dé la cara y que justifique por qué lo tienen que votar”, remató.

Por último, la mandataria bonaerense le realizó un pedido a los electores: “Vayan a votar. Es una buena oportunidad para expresar lo que piensan”.

Comentarios

comentarios