El candidato a diputado por “Evolución Ciudadana” y ex embajador en los Estados Unidos habló en un acto partidario y, por primera vez abiertamente, criticó de lleno a la administración de Mauricio Macri.

“El miedo vital a la inseguridad y la angustia económica, son una realidad que no se pueden tapar con globos. Espero que el gobierno tenga más sensibilidad”, disparó ante los presentes.

A diez días de las PASO, prosiguió: “Nos hablaron de lluvias de inversiones, de segundo semestre, de brotes verdes, y, ahora, nos dicen que tengamos fe, que vamos a llegar”.

“El gobierno se encierra cada vez más en si mismo, no permite que haya disensos, ni propuestas. Tiene que salir del enojo porque así será imposible resolver los problemas”, agregó con dureza Lousteau.

“No queremos que nos vengan a abrazar, que vengan a darnos globos, ni que nos vengan a tocar el timbre, porque el timbre que nos toca todos los días, es el de la realidad. Basta de timbreos de palabras vacías, tenemos que empezar a hacer las cosas que hay que hacer”, concluyó.

Comentarios

comentarios