“No hay ningún indicio de que haya sido la Gendarmería. Tampoco tenemos indicios de que Santiago haya estado en el lugar, porque todas las personas estaban encapuchadas“, aseveró la titular del Ministerio de Seguridad en diálogo con Radio La Red.

“No se acercaron testigos a declarar de forma oficial. Ni bien se recibió el habeas corpus comenzamos el trabajo de búsqueda pero tuvimos dificultades para entrar al lugar. La comunidad no dejó entrar más de 400 metros. No pudimos hacer el trabajo que hay que hacer; los rastreos, la búsqueda con drones, con nadadores”, prosiguió la funcionaria.

“La única información que tenemos por el momento es el comunicado del juez y el reporte de Gendarmería. Lo más importante es lo que dice el juez; que no hay indicios de que haya sido la Gendarmería. Y estos indicaron que no reportan ningún detenido”, agregó.

“Ya hemos pedido recompensa por Maldonado. Estamos con todos los medios para buscarlo. La desaparición de una persona es inadmisible para todos”, concluyó Patricia Bullrich.

Comentarios

comentarios