En el mes de abril, “Baby” Etchecopar fue denunciado por “justificar la violencia machista” en relación con el crimen de Micaela García: “Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas, con un tatuaje, y haciendo trompita, hay una provocación”, dijo en ese entonces.

Algunos meses después, el actor y conductor radial justificó su posición: “No hay misoginia en lo que dije. Lo que aconsejo es que no hay que provocar a los degenerados que andan por la calle”.

“Estamos todos los días velando a dos o tres chicas. Hay que cuidarlas a las hijas. Los padres tienen que hacerlo, saber a dónde van, a qué hora vuelven y con quién andan”, explicó en una entrevista con Crónica.

Por último, cargó contra el kirchnerismo por el repudió que cosechó a partir de esas declaraciones: “Sé que es de su parte. Concejales de ese frente, como Rossi de Rosario, abiertamente pidieron que yo no esté. Amenazaron a la gente del teatro, pintaron paredes, es una clara amenaza del Frente para la Victoria, porque ellos interpretan que voy a hablar de Cristina y me censuraron con la excusa del #NiUnaMenos y toda esa payasada”.

Comentarios

comentarios