“No va a suceder: Cristina Kirchner no va a ganar las elecciones. Este es el primer paso para una victoria contundente en octubre. Creo que ganamos”, señaló la líder de la Coalición Cívica (CC) en diálogo con Infobae y La Nación.

“Y si no, estaremos a un punto más a un punto menos. Si eso pasa, si tenemos un punto menos, vamos a tener una diferencia mayor para ‘Cambiemos’ todavía en octubre”, agregó.

“El de ella es el mismo proceso que el de Carlos Menem en el 2003; cuando empezó alto y terminó desapareciendo. No tengo ninguna preocupación, estoy muy segura de lo que está pasando en la provincia y en todo el país: la mayoría no quiere volver para atrás, lo veo claramente”, prosiguió Carrió.

“Si no aparecía ‘Cambiemos’ eramos Venezuela y Daniel Scioli era Maduro. Así de simple. Por eso estoy tan feliz con todo lo que pudimos avanzar en tan poco tiempo. Vas a ver que va a ir todo bien. No hay que asustarse tampoco en agosto si llegan a sacar algún punto más que Esteban Bullrich, porque se tratará de algo residual. Estamos avanzando muy bien en la Provincia”, subrayó.

“Por eso digo que hay que acompañar a la Gobernadora, que es la única oportunidad que tiene la provincia de Buenos Aires. No se trata de uno, dos o tres personas nomás las que hicieron todo mal. Se trata de un sistema mafioso, que tiene raíces en todas las instituciones, en todos los distritos, en todos los barrios, sobre todo en los más humildes”, concluyó la candidata a diputada porteña.

Comentarios

comentarios