A pocos días de la primera vuelta de las elecciones legislativas, el presidente Mauricio Macri habló con un canal rosarino sobre el panorama electoral.

“No queremos un país como en el kirchnerismo, donde todos tenían que pensar igual. En Venezuela lo ves: el que no piensa como Maduro es un traidor a la patria, lo meten preso o lo matan. Queremos un país en el que dialoguemos y encontremos puntos de coincidencia”, señaló.

“El tema allá esta mal y cada vez peor. El tema de las muertes se repite todos los días, el abandono general, la falta de sustentación de todo el sistema. Han destrozado el país”, recalcó Macri sobre el país latinoamericano.

“Hay que valorar la decisión de todos los argentinos de decir ‘basta’ porque íbamos derecho para ahí”, subrayó en la misma línea que lo hizo Elisa Carrió.

Por último, pronosticó: “Cambiemos va a hacer una gran elección. Por primera vez en muchos años algo consolidado que cubre todo el país. El peronismo va a tener un problema serio de tener representación nacional. Y si la ex presidente hace una buena elección, condiciona todos los intentos que tiene el peronismo de renovarse hacia el futuro”.

Comentarios

comentarios