? Foto: Clarín

“No podemos bajar los brazos en esta lucha contra la inflación y debemos cumplir la meta del 17% que proyectó el gobierno para este año”, aseveró el titular del Ministerio del Interior en diálogo con Infobae.

“Hay mucha esperanza porque vemos que no hay un camino alternativo al que proponemos y a pesar de que el crecimiento económico no llegó todavía a todos los sectores, es una realidad y ya se observan aspectos importantes; todos los indicadores económicos van dando bien”, prosiguió.

“La economía crece a más del 3% anual, el sector industrial ya lleva tres meses de crecimiento, el consumo está recuperándose, la construcción está en niveles récord en creación de empleo, el crédito vuela y no solo el crédito hipotecario, sino también el crédito para la industria. El crecimiento se está generalizando y también vemos que lentamente ese crecimiento está llegando a las familias”, subrayó Frigerio.

“La principal preocupación de este gobierno es la creación de empleo y para crear más empleo hay que bajar la inflación y aumentar las inversiones. Tenemos que generar empleo de calidad. Y para bajar la inflación tenemos que bajar el déficit fiscal más alto de la historia que nos dejó un gobierno anterior que cobró los impuestos más altos de la historia”, remató.

Por último, el funcionario reveló qué es lo que espera para el domingo: “Cambiemos va a ganar las elecciones y le va a sacar una gran ventaja al segundo y lo más importante es que somos un partido muy joven, un espacio muy cohesionado que tiene más de dos años. Pocos confiaban que nuestro espacio podía llegar unido a las elecciones del 2015 y las ganamos. Y pocos creían que podríamos mejorar ese espacio como lo hicimos. Somos una fuerza sólida, la que tiene más representación territorial, capacidad de organización”.

Comentarios

comentarios