El presidente Mauricio Macri brindó una entrevista exclusiva al programa de televisión “Intratables” que conduce Santiago del Moro:

“Cuando llegué a Boca me dijeron que iba a hacer de Boca un club para ricos y lo hicimos uno de los clubes más populares del mundo. Cuando llegué a la Ciudad fue uno de los gobiernos con más inclusión en salud y educación. Llegamos acá e hicimos lo mismo. No vengo a perpetuar en la pobreza a la gente. Vengo a liberar a ese argentino que quiere salir de ese estado, que quiere salir de la pobreza con su propio aporte y esfuerzo”.

“El punto de partida era mucho peor de lo que imaginaba. Los únicos que progresaron socialmente fueron los que gobernaron la Argentina en los últimos años, no la gente. A mí, si algo me ha criticado el círculo rojo, es porque no castigué más al gobierno anterior”.

Sobre Vidal: “Estoy feliz de que los argentinos hayan descubierto a María Eugenia, cuando yo la puse todo el mundo me dijo que estaba loco, que necesitábamos a un hombre en la provincia… le tengo mucha fe y mucho respeto. Soy el primer admirador de María Eugenia; tiene las condiciones para hacer lo que quiera”.

Sobre Carrió: “Es un encuentro maravilloso que he tenido en la vida. Después de mucho tiempo en el que no podíamos ni hablar, hoy la tenemos en nuestro espacio. Es una persona con la que compartimos los mismo valores: la transparencia, la República, como ella dice, que logra aquel que hace lo que tiene que hacer, sin viveza criolla”.

“Yo tengo un compromiso con los argentinos con el tiempo que me demande y que permita la Constitución, pero me parece que hace falta tiempo para eso. Hay ciclos, ahora estamos abocados a dar todo lo que podemos dar”.

“Vamos a hacer una buena elección porque se trata de que este cambio que hemos decidido sea un compromiso. Este país que comenzó a crecer va a crecer aun más el año que viene. Mucha gente va a apostar por nosotros. Dialogando seguiremos planteando mejoras en la calidad institucional, estamos yendo en la dirección correcta”.

Comentarios

comentarios