Antes de la veda electoral, el presidente dio su visión de lo que se “juega” en las PASO de este fin de semana: “Para mí es una elección claramente entre un proyecto de cambio o volver al pasado”, afirmó ante la prensa.

“Lo que estamos definiendo los argentinos, y el domingo tenemos una gran oportunidad de ratificarlo a través del voto, es que este cambio fue en serio”, agregó Macri.

Sobre las chances que tiene Cristina Fernández de Kirchner de imponerse en la Provincia de Buenos Aires, señaló: “Para mí es un voto que tiene naturalmente un ex presidente. Menem tuvo 25% a nivel país, la ex presidente tendrá mucho menos. Yo creo que Cristina hoy es menos que Menem en el 2003”.

“Que ella tenga vigencia es un problema dentro del peronismo, que no tiene una estrategia, y menos en la Provincia de Buenos Aires”, remató con dureza.

En torno a la inflación, explicó: “El gran problema de Argentina no es el dólar, es la inflación, que es la mayor estafa para una sociedad. En estos meses hay gente que ha visto que su presupuesto se complicó pero en 2017 los salarios le están ganando a la inflación. El objetivo para el año que viene es una inflación de un dígito”.

Comentarios

comentarios