Las peleas de la barrabrava de Racing sumaron en las últimas semanas un nuevo capítulo cuando se enfrentaron a tiros en un club de Parque Avellaneda lo que motivó la suspensión del encuentro que la “Academia” tenía unos días más tarde por Copa Argentina.

A la decisión del Ministerio de Seguridad y de la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) de aplicarle el derecho de admisión a los tres líderes de “La Guardia Imperial” se le sumó ahora otra: la orden de hacer lo mismo con Walter, Jesús y Nicolás Gómez.

Según informaron a la prensa, los hijos de Luis Ignacio Gómez, conocido como “Rulo”, ex cabecilla de la hinchada que el último domingo fue velado en el “Cilindro” de Avellaneda tampoco podrán ingresar al estadio. La misma suerte corre, Leandro Paredes, uno de los líderes del grupo de Villa Corina, facción disidente.

Vale la pena recordar que, en lo que va del año, las autoridades dejaron sin la posibilidad de entrar a la cancha a casi 50 barrabravas del conjunto “albiceleste”.

Comentarios

comentarios