? Foto: Nicolás Stulberg

Pese a la oposición de “Los Gordos”, la Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó la realización de la movilización del 22 de agosto contra de las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

“Los problemas siguen estando presentes. Se ha ratificado lo resuelto en el plenario nacional de Ferro, para convocar a una movilización de protesta el próximo martes a Plaza de Mayo, con la agenda que es de público conocimiento”, señaló Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato de la central obrera.

El sindicalista, que también estuvo acompañado por los jefes cegetistas Carlos Acuña y Héctor Daer, agregó: “Se llevará a cabo a partir de las 15, para que termine antes de las 17. Habrá oradores de la central”.

“Los problemas de la agenda social nuestros no se resuelven únicamente en el momento electoral. Nosotros pensamos que una democracia real y efectiva es también una democracia que resuelve los problemas de los ciudadanos. Porque los ciudadanos no pueden valer únicamente a la hora del voto, tienen que valer después también”, apuntó luego.

“Tenemos la esperanza de que la representación parlamentaria, la política y el Ejecutivo aborden estos problemas para que no tengamos que estar en la calle con los sindicatos”, remató.

Comentarios

comentarios