Por tercera vez desde que asumió, el presidente fue intervenido quirúrgicamente este miércoles de su rodilla derecha, que le viene causando inconvenientes desde hace tiempo.

La artroscopía se realizó a partir de las 7 de la mañana en el Sanatorio Otamendi y fue encabezada por el médico Miguel Khoury, según informaron desde Presidencia de la Nación Según confirmaron los voceros, nada de esto le impedirá continuar posteriormente con las actividades oficiales programadas.

“El presidente hace unos días comenzó con unas molestias en una rodilla en el contexto de la actividad física que realiza siempre. Fue una cirugía simple, se le hizo la remoción de unos fragmentos de hueso que estaban sueltos, que son muy pequeños, y transita un post operatorio sin complicaciones”, señalaron tras la cirugía. “Está bien, pero dolorido”, agregaron.

Vale la pena recordar que en julio del año pasado Mauricio Macri se tuvo que hacer una artroscopía por un esguince que sufrió mientras jugaba al paddle en la Quinta de Olivos.

Comentarios

comentarios