? Foto: Clarín

En las últimas horas la conducción de la central obrera ratificó la movilización que estaba prevista para el próximo martes contra las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

Rogelio Frigerio, titular del Ministerio del Interior, fue el primero en salir al cruce: “Lo que está viviendo el sindicalismo es una transición en su conducción que les hace comenter algunos errores, como una marcha extemporánea, cuando hay una economía que se está poniendo de pie”.

“Ratificar esta marcha ¿en este momento? ¿A tres días de las elecciones? Me parece un error que tiene que ver con la crisis de conducción que tiene la central obrera”, agregó en diálogo con Radio Mitre.

Por último, se refirió a los resultados de las PASO: “Fue un gran triunfo de Cambiemos a nivel nacional. Y una elección pareja en la provincia que sorprendió al kirchnerismo. Recordemos que Cristina recibió menos votos que Aníbal Fernández. Eso provocó este nerviosismo y poner en duda la transparencia. Ahora salen a embarrar la cancha”.

Comentarios

comentarios